Pasar al contenido principal

¿QUÉ LE PASA?

Preocupación mundial por la salud de Angelina Jolie

La actriz, cuyo peso no sobrepasaría los 45 kilos, estaría internada y pasando por un difícil momento. ¿La causa? Una supuesta ingesta compulsiva de pastillas para adelgazar.

Angelina Jolie estaría internada. (Foto: Web)
Por Mica Levitt

La salud de Angelina Jolie hoy está en las primeras planas de todos los medios. Y es que la bella actriz, esposa de Brad Pitt, estaría internada, según informa -entre tantos- el periódico estadounidense The National Enquirer, junto a las últimas noticias de sitios de internet, noticieros y demás.

Aunque son muchas las versiones, una de las más fuertes indicaría que Angelina habría caído en un centro de emergencias por una accidental sobredosis de pastillas para adelgazar.

Al parecer, la actriz estaba pesando alrededor de ¡43 kilos! y, en el mencionado periódico, se sugiere que lleva una mala alimentación, sumado a un suplemento herbal de dudosa procedencia.

Hace menos de un mes la revista In Touch Weekely publicó la escalofriante dieta que la actriz está siguiendo para mantener su silueta. O bien, para ser más precisos, su extrema delgadez. Desde hace un buen tiempo, la mega estrella de Hollywood ha perdido las curvas que la hicieron tan popular en el séptimo arte.

Angelina apenas ingiere 600 calorías al día para mantener su peso actual. Esto es lo máximo que la mujer de Brad Pitt se permite comer en toda una jornada, muy lejos a las 2.000 calorías diarias promedio que una persona común, corriente y sana, suele ingerir en 24 horas.

¿Qué come? Poco y nada, obvio: la “Jolie Diet” se basa... en la sopa. ¡Uff! Según fuentes cercanas a la actriz, ella sólo ingiere sopa durante varios días seguidos, saltándose todos los alimentos que componen la pirámide nutritiva.

Seguramente habrá más informaciones para este boletín.