GH 2012: Por esta "jugada" de Mario, hubo sanción por complot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Por esta "jugada" de Mario, hubo sanción por complot

Increíblemente, uno de los participantes más estrategas de la casa más famosa realizó un plan junto a cinco de sus compañeros, pero le salió mal. ¡Mirá el video!

Ni bien arrancó la gala de nominación de Gran Hermano 2012, Jorge Rial anunció, con un sobre en mano, que había peligro de sanción por un complot dentro de la casa más famosa del país.

El líder de este grupo fue Mario, quien creó un plan para poner en placa a sus “enemigos”. Sus aliados fueron Lucas, Clarisa, Walquiria, Ailín y Jorge, que se unieron y acordaron sus votos para ir en contra de Fabricio, Ornella y Victoria.

El sobre que Rial tenía en su mano contenía el comunicado con la sanción: "Gran Hermano ha podido constatar que a través de conversaciones varios participantes han incurrido en un complot en perjuicio de Ornella, Fabricio y Victoria. Teniendo en cuenta que el reglamento fue leído y firmado por los participantes, Gran Hermano sancionará a los que coincidieran en un voto con la anulación de sus votos emitidos, como así también quedarán sin efecto las monedas que hayan adquirido”.

Más tarde, los participantes pasaron por el confesionario para nominar. Finalmente Clarisa, Ailín, Jorge y Lucas fueron sancionados porque sus votos coincidieron de manera parcial contra Victoria y Ornella; sin embargo Mario y Walquiria no votaron a ninguna de las tres víctimas del complot, con lo cual no recibieron sanción por parte de Gran Hermano.

La placa quedó conformada por Clarisa con 14 votos y Lucas con 12, pero faltaba que Agustina hiciera uso de la moneda de salvación que le tocó en suerte y decidió salvar a la uruguaya; de esta manera la placa final la conformaron Lucas y Mario, quien subió automáticamente con 8 votos.

Pasada la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarles a Lucas y Mario que habían quedado nominados e informarles a todos los participantes que Gran Hermano había sancionado a algunos de ellos ya que había detectado un acuerdo de votos.

¡Mirá el video del complot en la casa de Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR