Susana Giménez: otra vez de entrecasa, otra vez sin Photoshop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: otra vez de entrecasa, otra vez sin Photoshop

La diva de los teléfonos disfrutó de unos días de descanso en Punta del Este y las cámaras de Pronto la captaron con un look "muy natural". ¡Mirá las imágenes! 

Susana Giménez, jugando con sus mascotas en Punta del Este (Foto: Pronto).

No hay dudas de que Susana Giménez es una diva: glamour, elegancia y charme son algunos de sus rasgos principales. Pero la conductora también sabe disfrutar de la vida detrás de cámara y cuando se retira del set de grabación, se olvida de las “reglas del estrellato” que exigen la perfección y se relaja.

Así, relajada y de entre casa, la encontró la revista Pronto el último fin de semana en Punta del Este, a donde se dirigió para pasar unos días de relax en su chacra La Mary. En las imágenes de la publicación, que no tienen la ayudita del photoshop, se la puede ver con una túnica de color amarilla y sin maquillaje junto a sus amadas mascotas.

La última vez que los fotógrafos habían capturado a Susana al natural, la diva estaba dedicada al cuidado de sus plantas, y esta vez se la pudo ver dedicada a sus perros: sus tres weimaraners, llamados Rosa, Clara y Thelma, y Cholito, de raza Vizla.

Este descanso fue un preámbulo a sus vacaciones que arrancaron el martes 13, luego de que el lunes se despidiera de su programa hasta el 2012, cuando regresaría con un ciclo semanal. En pocos días, Giménez viajará a Miami para continuar con su descanso… ¿La encontrarán allí también las cámaras indiscretas?

¡Mirá las fotos de Susana Giménez sin photoshop!

TE PUEDE INTERESAR