Santiago Bal le hace la competencia a Carmen Barbieri: ¡Hará monólogos en un circo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Bal le hace la competencia a Carmen Barbieri: ¡Hará monólogos en un circo!

El actor firmó con el Circo Rodas en el que -dice- hará un número increíble. Y se refirió a cómo está hoy su relación con su ex mujer. ¡Mirá el video!

Cuando parecía que ya nada podía sorprender en esta historia de escándalo y polémica sobre la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, ahora el actor dio el próximo paso: competirá con su ex mujer en Mar del Plata.

En una nota con Intrusos, Santiago reveló que hará un monólogo en el Circo Rodas, para el que tiene preparada una sorpresa increíble. Y se refirió a cómo está la relación con la protagonista de Barbierísima.

“Estoy muy alegre con esto. Me costó tomar la decisión. La propuesta fue muy tentadora, tengo mi momento, mi show dentro del espectáculo. Al final me decidí y armé el libreto. El 25 estamos debutando”, aseguró Bal.

“Me daba mucha pena no estar en escena. Ahora voy a estar y me da mucha alegría, yo todavía me siento vital. No estoy para sentarme en la última fila de la platea (de Barbierísima) como hice hasta ahora. No es que me sentía mal, veía con orgullo lo que habíamos escrito y dirigido, pero se me cae una lágrima porque lo hice para mí”, agregó Santiago.

“Le conté a Carmen que iba a Mar del Plata y le dije: ‘No te vas a librar de mí tan fácilmente’. Fue una buena conversación”, aseguró el director. Y agregó. “La relación está muy bien. Pero lamentablemente no estamos juntos porque me gustaría que pudiéramos estarlo. Fue muy duro. La pasó muy mal. No me da bola por ahora, a lo mejor algún día sí. Igual está muy enojada conmigo y tiene razón”.

"Quizá algún día Carmen venga al circo, cuando no le coincidan los horarios de las funciones. Un día a la tarde puede ser. ¡Claro que me va a venir a ver! Va a venir mi familia, ¡cómo no!”, anticipó.

“Tengo una sorpresa sobre lo que voy a hacer en el circo. Hay ocho personas que dan vueltas en moto en el círculo de la muerte. Mejor dicho eran ocho porque a partir de mi inclusión van a ser nueve”, finalizó Santiago Bal.

¡Bienvenidos al circo!

TE PUEDE INTERESAR