Graciela Alfano opinó sobre el romance de Matías Alé y Grecia Colmenares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano opinó sobre el romance de Matías Alé y Grecia Colmenares

La ex del actor dio su veredicto sobre la relación de su ex pareja y la actriz. Otra que habló fue Silvina Escudero, quien no dejó bien parado a su antiguo amor. 

La particular relación de Matías Alé y Grecia Colmenares llamó la atención de todos los medios. Desde que se supo que el rompecorazones y la heroína de telenovelas eran más que amigos, no fueron pocos los que opinaron sobre el romance que recién está comenzando.

Como era de esperar, las famosas ex parejas del actor no se quedaron atrás y también dieron su visión sobre esta insólita relación. Alé, invitado al programa Intrusos, debió escuchar las palabras de Graciela Alfano y Silvina Escudero: “¿Pero para qué traer a personas que ya no forman parte de mi vida?”, preguntó desde un móvil en Carlos Paz.

Consultada por los periodistas que la esperaban a la salida de Ideas del Sur, Alfano dijo: “No puedo hablar de ex parejas. Pero, ¡muy bien Grecia! Ella me gustaba desde que hacía de cieguita en las novelas”, bromeó la polémica jurado de Bailando 2011.

Cuando la cronista de Intrusos le mencionó que Alé volvía de esta manera a estar junto a una mujer más grande, Graciela le respondió: “Ella es re joven. Bueno, Silvina Escudero tiene 30, tampoco es tan jovencita”, pero cuando el dijeron que Colmenares ronda los 50 años, se mostró incrédula: “¡No! Me jodés, parece mucho menos”.

Luego, todas fueron palabras de buena onda para su ex pareja: “Yo estoy a favor, que sea feliz. Ojalá esté enamorado, se lo merece porque es muy buena persona, hemos vivido muy buenos años juntos. Los de afuera, somos de palo”, dijo Grace.

Por el contrario, Silvina Escudero fue contundente al –no- opinar del nuevo romance de Alé: “¡No me puede importar menos en la vida, no sé quién es, me olvidé de ese nombre! ¡Escalofríos!”, afirmó antes de salir corriendo.

Cuando Jorge Rial le preguntó a Matías por lo que se acababa de ver en la pantalla, el actor aprovechó para saludar a Alfano en el día de su cumpleaños y dijo: “Fueron muchos años que vivimos juntos y está bueno que una persona que me conoce de verdad hable de esta manera”. Y trató de quitarle dramatismo a las declaraciones de Escudero: “Con respecto a Silvina, está bien que le pase eso, la entiendo. Yo la sigo queriendo y no hablaría así de ella pero respeto su opinión”.

Ahora Matías parece concentrar sus energías en la relación con Grecia, aunque le confesó a Intrusos que todavía falta mucho para hablar de noviazgo: “No hubo beso, estamos muy bien, conociéndonos. Pero estamos siendo cautelosos. Me gusta su tranquilidad, yo venía de otro ritmo…”, reveló un tímido Alé, haciendo clara referencia a sus famosas ex. 

¡Mirá el video con las opiniones de Graciela Alfano y Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Grecia Colmenares! 

TE PUEDE INTERESAR