El primer marido de Moria Casán disparó contra la diva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El primer marido de Moria Casán disparó contra la diva

La actual jurado del Bailando 2011 lo había acusado de golpeador en su programa y Juan Carlos Bojanich, quien actualmente vive en Brasil con su familia, respondió con dureza. ¡Mirá!

El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.

Parece que se pusieron de acuerdo. Primero fue Luis Vadalá quien realizó durísimas declaraciones sobre Moria Casán. Y ahora, como si fuera poco, apareció el primer marido de la diva, Juan Carlos Bojanich, que vive en Brasil con su familia, y también hizo su ¿descargo? contra ella.

Todo comenzó en 2002, justo 20 años después de su mediática separación (en la Navidad de 1972). Moria, en su programa de talk-show Amor y Moria, acusó en vivo a su ex marido de haberla golpeado mientras estaban juntos.

Sin embargo, recién ahora Bojanich se defendió en una entrevista con el diario Libre y fue muy duro con la diva. “Estuvimos 3 años de novio y uno de casados. Ella era muy celosa; yo la dejé y me fui de casa. Entonces conocí a Analía, mi actual mujer y nos fuimos a Paraguay. Hace 36 años que estamos juntos, fijate qué golpeador que soy”, ironizó.

Y agregó: “Ella me acusó cuando tuvo su progama de TV, y me estuvo buscando la policía porque ni mi madre sabía que yo me había ido a Paraguay. Moria es 'yo, yo, yo', lo único que le interesa más que ella es la plata. Es tan egoísta y mala persona, que tuvo un programa que venía sin rating y tuvo que inventar que yo era un golpeador”, disparó.

Por último, Bojanich aseveró: “La conozco tanto que sé que es capaz de pagarme 10 millones y no decir la verdad. Y mirá que lo que más le duele es la plata...”.

¿Llegará la respuesta de Moria Casán?

TE PUEDE INTERESAR