El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura

El empresario chocolatero tuvo un percance con su look, en medio de la cena de presentación de Venturísimo, el juicio final. ¡Mirá las fotos y enterate!

Anoche se realizó la presentación oficial de Venturísimo, el juicio final, el espectáculo que protagoniza Luis Ventura.

La cita fue en el restó La Stampa, de Las Cañitas y, además del periodista de Intrusos, se encontraban sus compañeros de elenco Silvio Klein y Facundo Ventura, Ricardo Fort, productor de la obra, y otros invitados como Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone y Alejandro Arellano.

Todo fue felicidad y festejo, desde ya. Pero Ricky protagonizó lo que podría titularse como un “accidente fashion” en medio de la cena. No se sabe si el martes 13 tuvo algo que ver, pero... el chocolatero terminó ¿derretido?

Fort es muy coqueto y sabe cómo llamar la atención con sus llamativos looks. Anoche, por caso, lució unos jeans de color azul con una camisa bastante pesada del mismo género en gris, una prenda que tal vez debería vestir sólo en invierno.

¿Qué pasó? Quizá no andaba el aire acondicionado en el lugar, se habrá olvidado su clásico abanico o, tal vez, haya pedido algún plato demasiado picante, pero el tema es que Ricardo comenzó a sudar de una forma increíble y terminó con varias partes de su cuerpo literalmente empapadas, que se reflejó en la camisa, sobre todo debajo de los brazos.

Fort muchas veces aseguró que sufre el calor en demasia, y que suele utilizar un frasco entero de desorante en cada aplicación. Pese a este "percance", anoche el chocolatero disfrutó de la velada entre amigos y se sacó las típicas fotos de prensa sin problemas…

¡Todo un duque!

TE PUEDE INTERESAR