Noemí Serantes cuenta cómo sobrelleva la muerte de su gemela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noemí Serantes cuenta cómo sobrelleva la muerte de su gemela

A dos meses del fallecimiento de Liliana, su hermana habla sobre cómo es su vida con el dolor a cuestas por la ausencia de Noemí. Mirá el video.

"Si no me lleno de proyectos, de la cama no me levanta nadie", dice Noemí Serantes.

La artista del recordado dúo de las Nu y Eve sufrió la muerte de su hermana gemela hace tan solo dos meses, más precisamente el 9 de octubre, cuando Liliana falleció, víctima de un cáncer de mediastino (un tumor que se forma en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón, los grandes vasos, la tráquea, el timo y los tejidos conectivos).

"Es muy grande el dolor, para toda la familia, para mis padres, sus hijos, mis hijos, su marido y mi marido. Un hermano gemelo no es un hermano cualquiera, es una mitad, es la mitad de uno, una parte mía se fue", relata Noemí.

Hace un año había comenzado la lucha de Liliana contra el cáncer, que finalmente le terminó ganando. A pesar del gran dolor, su hermana reconoce: "Es la que me da fuerzas cada mañana para levantarme, no es fácil".

Además, Noemí piensa retomar un proyecto en cine, que será la continuación de uno de su hermana, y ya tiene planes para fin de año: "Me voy a ir lejos con mis hijos y mi marido porque Liliana me pidió que me fuera de viaje, porque ella decía que no iba a llegar a las Fiestas".

Mirá el video con las declaraciones de Noemí Serantes.

TE PUEDE INTERESAR