Silvina Escudero respondió a la declaración de amor de Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero respondió a la declaración de amor de Matías Alé

El ex de Graciela Alfano había confesado que le gustaría volver con la vedette, quien actualmente está en pareja con Tacho Riera.  Y la morocha contestó con total honestidad... ¡brutal! ¡Mirá!

Silvina Escudero le respondió a la declaración de Matías Alé.

“Creo que si se dieran las circunstancias de alguna manera, por lo menos intentaría darnos una segunda oportunidad con Silvina Escudero”.

Esta fue la confesión más profunda de Matías Alé hace tres semanas, invitado al unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, en el teatro La Galera. Claro, fue antes de comenzar su ¿romance? con Grecia Colmenares.

Por su parte, Silvina Escudero asegura que está en su mejor momento con Nicolás “Tacho” Riera. La pareja suele pasar todos los días juntos y a menudo se los puede ver mimosos por Palermo.

Por este motivo tal vez, al enterarse de la declaración de su ex, la modelo y bailaina dijo lo suyo a la revista Pronto: “Me enteré que Matías anduvo diciendo por ahí que quería volver conmigo y no me asombró. Desde que cortamos sé que lo tengo a mis pies", declaró sin vueltas.

Y cerró con una lapidaria respuesta: “Pero que se quede con las ganas porque yo estoy a los pies de Nico... El es mi amor absoluto”.

Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR