Enfurecido, el marido de Karina Jelinek denunció amenazas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enfurecido, el marido de Karina Jelinek denunció amenazas

Leo Fariña estuvo en Animales Sueltos y, con mucha bronca, contó detalles del difícil momento que está viviendo. Karina estaba invitada, pero no pudo ir. Mirá el video…

Leo Fariña está que estalla de bronca. Ayer, el marido de Karina Jelinek hizo una denuncia pública a un grupo de personas - que no quiso dar los nombres- por amenazas y un complot en contra suya para ensuciar su imagen.

“Voy a aprovechar este espacio para decir unas cosas. Lo de Fito Páez me dio risa porque es mentira. Desde que salgo con Karina tengo una campaña constante de difamación a mi persona”, dijo el empresario.

Y disparó: “Hay un grupo de personas, que no voy a  decir los nombres por el momento, se encargaron de desprestigiarme. Nadie habla de las cosas buenas, nadie dice que me reompí el or en La Plata estudiando contadores. Acá todos dicen bolud… de que yo anduve en una Ferrari, en un Audi”.

Fariña siguió con su denuncia: “Determinadas personas, que muchas eran de confianza mía, se agarran de esto maginifican las noticas y hasta inventan noticias, para pegarme a mi persona y a mi familia. Usan a mi esposa para atacarme a mí”.

Y, con mucha bronca, Fariña cerró el tema: “Si para el viernes esto no se soluciona , el lunes voy a iniciar la denuncia criminal y que caiga quien caiga. Y ojo con amenazar a mi familia”.

Antes, Jacobo Winograb, que estuvo invitado en el programa , habia dicho: “Hoy a Karina la amenazaron, por eso no está acá”. Luego Fariña corroboró que su esposa estaba con custodia policial.

Mirá el video…

TE PUEDE INTERESAR