Marcelo Tinelli y Dady Brieva: imperdible pase de facturas en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Dady Brieva: imperdible pase de facturas en vivo

El conductor y el humorista se rieron de su último y tenso encuentro en Bailando 2011. ¡Mirá el video con la divertida charla! 

La última vez que Dady Brieva pisó el estudio de ShowMatch lo hizo trasbambalinas luego de visitar minutos antes el programa de Susana Giménez y cuando había intentado hablar, Marcelo Tinelli le hizo un gesto de que espere un ratito.

Después de eso, Dady-cuya esposa, Mariela Anchipi es coach de Hernán Piquín y Noelia Pompa- no volvió a Bailando 2011. Pero el martes por la noche, Marcelo y Brieva dejaron en claro que su excelente relación está intacta y se permitieron bromear sobre el incómodo momento que habían protagonizado.

“No aceptamos presiones, bancamos la parada”, dijo Tinelli al ver a Brieva al costado del estudio, con los brazos cruzados. “¿Te acordás cómo me hiciste con la manito? Mis amigos de Soldati me decían  de la manito y yo decía es el vago que tenía un trajecito marrón en lo de Badía”, respondió en broma el ex Midachi.  

Le hice como que espere para entrar y se fue”, explicó el conductor y Dady le retrucó: “Cuando vos me digas, yo hablo”, ante la carcajada de todos los presentes en el piso.

Más tarde, cuando hablaban de la divertida previa que Marcelo suele protagonizar con Mariela, el humorista le dijo:  “¿Le andás recomendando a Bucay? Mirá cómo te dejó, ¿ cómo vas a recomendar a ese vago?”, en referencia al psicólogo de pareja de Marcelo y su ex, Paula Robles.

“Vos me hacés acordar a esos vagos que se separan y que quieren que todos nos separemos. Vamos a jugar todos fútbol a Punta del Este”, bromeó Dady, quien apoyó la idea de que su pareja participe al año que viene del Bailando, ofreciendo cuidar a su pequeño hijo mientras ella trabaja.

Antes de despedirlo, Marcelo le preguntó por las fiestas de fin de año, un tema del que Brieva habló en el último programa de Susana Giménez la noche anterior: “No te vas a poner celoso, hiciste 40 puntos y yo 22. Sos insaciable”, le respondió Dady en tono de chiste.

¡Mirá el video con el divertido encuentro de Marcelo Tinelli y Dady Brieva en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR