Paula Chaves y Peter Alfonso: terapia de pareja en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Peter Alfonso: terapia de pareja en Twitter

Los tortolitos más famosos dirimen sus diferencias en la red social a través de un divertido ida y vuelta. ¿La nueva batalla de los sexos?

La cocina, la play station, la limpieza y el control remoto: elementos que se tornan “botines de guerra” en la convivencia de la pareja. Algo que les pasa a ustedes, a nosotros… ¡y a Paula Chaves y Peter Alfonso!

Sí, la pareja más famosa de la televisión tiene los mismos conflictos de pareja que cualquier persona común y corriente. Así lo dejan en claro durante sus divertidas previas en Bailando 2011 y también en Twitter, donde cuentan con miles de seguidores.

En una especie de divertida batalla de los sexos 2.0, la modelo y el productor escriben en la red social sus simpáticas –y típicas- quejas que van surgiendo en la cotidianeidad, y mientras ella termina sus frases con el hashtag #Típicodeminitah, él lo hace con #Esdemachoss.

Así, Paula fue escribiendo: “¿Tanto les gusta manejar a los hombres que se pierden siempre? Admitir que están perdidos con el auto, no les hace perder nuestro amor. Si quieren vivir en un chiquero que vayan a la chacra de La Soñada. La mejor forma de lograr que un hombre haga lo que una quiere, es hacerle creer que fue su idea. Si les es tan fácil aprenderse la formación de Lanús del 87, ¿tan difícil es hacernos un cumplido? A todos: aunque le griten a la tele no van a lograr que un jugador haga lo que le pidan jajaja”.

Y Peter no se quedó atrás: “Para no desordenar en la casa de una mujer hay que convertirse en estatua viviente. El libro preferido de la mujer: el libro de quejas. Hacer programa para el fin de semana no significa quedarse viendo vidrieras. Aunque pase en un capítulo de Sex and the city, puede no ser real chicas”.

Además, el productor habló en Este es el Show de este divertido “pase de facturas” virtual con su novia y afirmó: “Son los problemas que tienen todos. Nosotros estamos mejor que nunca como pareja, a días de irnos a vivir juntos. Entonces, le pedimos ayuda a la gente, a ver si le pasa lo mismo que a nosotros”, afirmó antes de partir a Carlos Paz, donde probará la convivencia por primera vez con Paula.

Y bromeó: “El 100 % del tiempo tengo  yo el control remoto. Miro lo que ella quiere pero lo manejo yo”, pero fue tajante a la hora de aclarar: “Dejo la play station, si ella deja el maquillaje”.

¿Vos de qué lado estás?

¡Mirá el video de las declaraciones de Peter Alfonso en Este es el Show!  

TE PUEDE INTERESAR