La confesión retro de Tito: "Pagué 70 australes por sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión retro de Tito: "Pagué 70 australes por sexo"

El finalista de Bailando 2011 fue al show de Jey Mammon con su mujer, Marcela Villagra y ambos revelaron detalles de su noviazgo. ¡Mirá el video y descrubrí un dato íntimo que dará que hablar!

Tito Speranza asegura siempre que no le gusta hablar, pero el talentoso Jey Mammon lo invitó a su espectáculo y el musculoso dejó declaraciones jugosas como para terminar con su fama de tímido. Héctor fue acompañado por Marcela Villagra, su mujer, que también sorprendió con sus confesiones.

Primero, Jey indagó sobre la relación entre Tito y Ricardo Fort. Sin pelos en la lengua, el cómico preguntó si Fort intentó tener relaciones íntimas con su ex guardaespaldas, cosa que Speranza negó entre carcajadas.

Eso le dio pie a Mammon para averiguar si Tito había pagado por sexo alguna vez. Desprejuiciado, con voz fuerte y clara, Speranza afirmó: “Sí, a los quince años, pagué 70 australes”. Luego, rondando siempre el mismo tema, el finalista de Bailando 2011 aseguró: “Nunca me ofrecieron plata a cambio de sexo. No me prostituiría, ya estoy viejo”.

En su pasado como guardaespaldas de figuras, Tito custodió a Lionel Messi, y Jey quiso saber cómo era el crack de Barcelona: “Es un chico normal, fue el año pasado. ¿Si es putañero? No sabe, no contesta, paso… Si está solo…”, aseveró Speranza, dejando un mar de dudas.

Ya con Marcela en el sketch, la pareja dio detalles muy íntimos sobre su relación. “A mí me costó que Tito me besara”, acusó la morocha. Aunque después admitió que el vínculo prosperó rápidamente y dejaron en claro que pretenden ser padres en algún momento.

Sobre el final, Jey Mammon, que compartirá el escenario de Despedida de soltero con el profesor de gimnasia, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Eugenia Lemos, Nazarena y Bárbara Vélez, le auguró el triunfo a Tito en el Bailando 2011. Pero además le hizo a Marcela una pregunta -muy indiscreta- sobre la virilidad de su pareja...y la respuesta fue, simplemente, increíble. 

¡Mirá el video y entérate de la confesión íntima de Tito Speranza y Marcela Villagra ante Jey Mammon!

TE PUEDE INTERESAR