Lo que no se vio del escándalo con Graciela Alfano en el corte de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo que no se vio del escándalo con Graciela Alfano en el corte de ShowMatch

Este es el show mostró las imágenes de lo que pasó durante la pausa de Bailando 2011, cuando se desató la polémica por el mensaje en Twitter de la jurado. ¡Mirá el video!

Antes de la salvación de Hernán Piquín y Noelia Pompa, Marcelo Tinelli fue a un corte publicitario y... se armó un gran escándalo cuando las fans de Silvina Escudero comenzaron a gritar "¡Voto cantado!". El tema es que Graciela Alfano había anunciado en Twitter que iban a salvar a Piquín (por 3 votos a 2), y por ende Coki Ramírez iba al duelo con Sofía Pachano y la propia Escudero, sus "enemigas".

Las cámaras de Este es el show registraron todo lo que pasó y lo emitió esta tarde por la pantalla de El Trece. “No es válido lo que estás haciendo, ¿no lo ves?”, le dijo Sofía a Graciela, a lo que recibió como respuesta: “No es válido lo tuyo, que tenés a tu papá en el jurado”.

"¿Qué tiene que ver? Yo me esfuerzo igual. ¿Vos estás loca?", le retrucó la bailarina. Y Alfano se molestó: "¿Perdón? Me parece que estás desubicada. ¡Ubicate! A lo tuyo, a participar…".

En ese momento, Hernán Piquín agarró del brazo Sofía y la retiró del lugar, pero antes ella le respondió a la jurado: "No, no, ubicate vos". Además, las cámaras de Este es el show registraron a Aníbal Pachando diciéndole "basura" a su colega. La compañera de Silvina Escudero rompió en llanto y le dijo a Tineli: "No es válido Marcelo, no es válido…".

En medio de un nuevo corte, ya con el escándalo instalado, Mariano Iúdica dialogó con Sofía: “Yo estoy de muy buen humor. Lamento que esta mina, que es una basura, me lo arruine así. Yo sabía que iba al teléfono, pero no de esta manera sucia. Es sucia”.

Silvina, tras discutir con Federico Hoppe, decidió abandonar el piso, molesta con un comentario de Marcelo Tinelli. Mientras tanto, Aníbal Pachano le decía a un productor de Ideas del Sur que ésa era su última noche en el Bailando 2011. ShowMatch continuó al aire, pero el ambiente en el piso era cada vez más tenso. Todos los involucrados siguieron diciéndose cosas a pesar del vivo y quedó registrado por las cámaras de Este es el show (ver segundo video).

Un escándalo que no sabe de pausas.

TE PUEDE INTERESAR