¡MAMITA!

Griselda Siciliani "destapó" su pancita y develó el nombre de la beba

La actriz mostró por primera vez su reciente embarazo a la revista Gente. Además, junto a Adrián Suar ya eligieron cómo se llamará la niña que llegará en mayo de 2012. ¡Enterate acá!

Pasados los tres meses de embarazo y Griselda Siciliani se animó a posar para la tapa de la revista Gente que sale esta noche a la venta. Allí, la actriz se mostró muy sensual mostrando su incipiente pancita. La protagonista de Los Unicos, la ficción éxito de El Trece, está radiante con este embarazo y así se la puede ver en la producción fotográfica

Tal como publicó Ciudad.com en exclusiva, Griselda y Adrián Suar ya saben el sexo de su bebé: es una nena. ¿Lo nuevo? Ya eligieron el nombre que le pondrán a su hija: Margarita.

La misma Siciliani lo anunció en la portada del semanario: “Queríamos una nena y en mayo llega Margarita”.

Mientras que la actriz "debuta" en cuestiones de pañales, Suar ya es todo un experimentado papá de un varón: Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González. Ahora es el turno de la niña: ¿será una mimosa nena de papá?

¡Felicidades!

Votá

59 votos
15 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Camila

Ella esta donde esta por

Enviado por Camila en .

Ella esta donde esta por estar con sSuar, es malisima actuando !!! sino fuera la mujer de Suar ni ahi estaria en la tapa de Gente

Ro Original

QUE LE PASA A LOS FAMOSOS...

Enviado por Ro Original en .

QUE LE PASA A LOS FAMOSOS... POR QUE NO PONEN NOMBRES REALES Y COMUNES???
MARGARITA, INDIO...UMA.. .. POR FAVORRRR!"!!!

MARGARITA, DEJAT DE JODER POR FAVOR GRI Y ADRIAN!
PIENSEN EN LA NENA EL DIA DE MAÑANA!!!!!

JEJEJE
IGUAL FELICITACIONES, ME ENCANTAN AMBOSS
PUBLIQUEN, GRAX!

Notas relacionadas