La fiesta reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fiesta reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2011

Los ex "hermanitos", que habían prometido juntarse cada 12 de diciembre, se reunieron ayer en la casa de Juan Pablo. Jésica Hereñú habló con Ciudad.com y contó detalles de la reunión. 

Jonatan, Jésica y Emiliano en la casa de Juan Pablo.

Lo prometido, se cumple. O al menos así lo hicieron los participantes de Gran Hermano 2011 que habían quedado en juntarse cada 12 de diciembre para recordar aquel momento en el que ingresaron a la casa más famosa del país.

Jésica, Luz, Loreley, Alejandro, Jonatan, Emiliano, Martín Pepa, Cristian Y., Gisele y Coty se reunieron en la casa de Juan Pablo y juntos pasaron un muy lindo momento.

“Como cada vez que nos juntamos, le usurpamos la casa a Juanpa. Es una sensación muy linda, tenemos todos muy lindos recuerdos. Se armó un grupo genial y nos podemos juntar y reírnos”, contó Jésica Hereñú a Ciudad.com.

Luego, la novia de Martín Pepa agregó algunos detalles de la reunión: “Pedimos pizza y después helado de postre. Hablamos de nuestro paso por Gran Hermano y nos divertimos viendo videos y compilados nuestros en la casa”.

Como suele pasar, hubo algunos ausentes en la reunión y Jésica explicó el porqué: “Algunos chicos no pudieron venir como Natalia que estaba en Santa Fe, Tamara en Jujuy, Pame en Córdoba y Anchorena en Necochea”. ¿De Cristian U.? Ni una palabra...

¡Por otra reunión más! ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR