Gran Hermano 2012: el consejo de Leandro a Daniela, sobre su romance con Ezequiel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: el consejo de Leandro a Daniela, sobre su romance con Ezequiel

Recién eliminado del gran juego, el nuevo integrante de la casa de "al lado" decidió tomar partido en la parejita de los eliminados del reality. ¿Cuál es su opinión? ¡Mirá!

Tras ser eliminado, Leandro ingresó a la casa paralela de Gran Hermano 2012 y, en medio de su objetivo por volver a formar parte del gran juego, aconsejó a Daniela en su relación con Ezequiel.

Después de haber estado completamente solos durante algunos días, en donde reinó el constante histeriqueo y el roce permanente, finalmente la pareja recibió la presencia de Leandro. Y, como era esperable, todo cambió.

“Estás perseguida porque sale por la televisión. ¿Qué te importa lo que diga la gente?”, comenzó Leandro en plena charla con Daniela, quien no puede olvidarse de Victoria, la más pequeña de las participantes de Gran Hermano y el primer “amor” de Ezequiel en el reality. “No seas histérica, porque él no te va a entender”, continuó, alentando el romance entre la parejita expulsada.

“Toda la semana le dije que no, pero no porque no quiera... sino por Victoria”, argumentó Daniela. Pero adelantó que ya no será tan precavida de ahora en más: “No me puedo resistir más”, explicó.

¡Mirá el video de los consejos de Leandro a Daniela!

TE PUEDE INTERESAR