Escándalo en ShowMatch: Graciela Alfano y Sofía Pachano la siguieron en Twitter y TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en ShowMatch: Graciela Alfano y Sofía Pachano la siguieron en Twitter y TV

Tras la polémica noche del Bailando, que culminó con la eliminación la hija de Aníbal Pachano y Silvina Escudero, la jurado y la bailarina retomaron su pelea. Mirá el ida y vuelta.

Sigue el cruce entre Graciela Alfano y Sofía Pachano por los polémicos tweets en Bailando 2011. (Foto: Web)

Anoche se vivió un momento de extrema tensión en Bailando 2011, cuando Graciela Alfano adelantó en Twitter a qué pareja salvaba el jurado y, por ende, cuáles iban directo al duelo, que terminó con la salida de Silvina Escudero y Sofía Pachano del certamen. Tal revuelo se armó que Marcelo Tinelli, molesto por lo ocurrido, intervino.

Hubo llantos, descargos y acusaciones, pero la decisión final de la producción fue prohibir el uso del Twitter en medio de cualquier ciclo de Ideas del Sur. Más allá de esto, la polémica no terminó anoche y tanto Graciela como Sofía siguieron su disputa.

Alfano volvió a usar su cuenta de Twitter, la misma que desató el escándalo, para festejar la salida del programa de sus "enemigas": "¡Gente, magnifico martes 13! Hoy soportaré feliz la gira mediática de Sofía Pachano y Silvina Escudero vomitando pestes sobre mi persona". Y agregó: "Es lo que saben hacer mejor: mover la lengua para denigrarme y faltarme el respeto. Y tirar la pelota afuera... Lo cierto es que al ir al teléfono, pasó lo temido. El público pudo opinar y las dejó afuera del concurso ¡de un plumazo!".

“¡Felicitaciones Coki! Por aplastante triunfo venció a la dupla más odiada de concurso. La dupla pataleó no porque les interese lo que se diga en Twitter, sino porque les descubrí su juego y lo contrarresté. Dieron clase de lo que más saben: hacer escándalo e insultar", aseguró.

"¿A qué se fue Escudero? Dice radiopasillo que la medicaron por su ataque narcisista y le pusieron mentol”, siguió Alfano con sus tweets. Y añadió sobre Sofía: "La hija aprendió del padre a faltar el respeto y agredir. Me felicito como madre. Ninguno de mis 3 hijos agredió a nadie. Son señores educados".

“¡Gracias Virgen de Guadalupe!! Gracias público de mi alma por apoyarme anoche. Se fue la soberbia, el acomodo y la grosería del Bailando”, cerró su serie de mensajes en la red social.

Pero la hija de Aníbal Pachano no se quedó atrás y esta mañana habló con Carlos Monti y Verónica Varano en Informadísimos, por Magazine: “Graciela es una señora muy irrespetuosa y yo lloraba de impotencia. Es una persona que no está en su cabales”.

“Yo no creo que ella lo hubiese develado en Twitter si se trataba de otra pareja, creo que nos lo hizo a propósito", aseguró Pachano. Y agregó: “Es una jugada que hizo muy mal porque salimos ganando nosotras, más allá que nos hayamos ido del certamen. Ella se puede estar jugando el contrato del año que viene por lo que hizo”.   

"Quiere ser más que Showmatch twitteando eso, cómo no va a saber que no se puede hacerlo”, sentenció Sofía.

Una polémica que recién empieza…

TE PUEDE INTERESAR