La sorpresa en la gala de los premios Sur: ¿con quién llegó Graciela Borges? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresa en la gala de los premios Sur: ¿con quién llegó Graciela Borges?

La actriz llegó muy bien acompañada a la entrega de los galardones a lo mejor del cine nacional. ¿Quién es el misterioso hombre?

La sorpresa en la gala de los premios Sur: Graciela Borges llegó con Martín Bossi. (Foto: Jennifer Rubio)

Anoche se entregaron Premios Sur, que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina a la producción cinematográfica estrenada en 2011. La gala tuvo lugar en el Auditorio OSDE, en Retiro. Un cuento chino fue elegida como mejor película; además el film de Sebastián Borensztein obtuvo el premio a mejor, Ricardo Darín, y actriz de reparto a Muriel Santa Ana.

Muchas figuras del séptimo arte estuvieron presentes en la premiación como Graciela Borges. La actriz, en los últimos días, fue noticia por su romance con el periodista Cecilio Flematti, 30 años menor que ella.

Sin duda alguna, anoche, Graciela fue la más esperada por los periodistas y fotógrafos que fueron a cubrir el evento y esperaban que la actriz llegue acompañada de su nuevo novio. Pero no, Borges sorprendió nuevamente al llegar en compañía de otro hombre famoso: Martin Bossi.

Se sabe que la protagonista de Viudas y el actor de El impostor apasionado son muy buenos amigos, pero en más de una oportunidad las versiones indicaban que mantenían una relación más allá de la amistad, aunque ellos nunca lo confirmaron.

Igual, ambos bromearon con los periodistas sobre el nuevo amor de Graciela. Además, la actriz también comentó que acababa de llegar del hospital donde está internado Juan Alberto Badía, quien fue operado ayer para extirparle lo que quedaba del tumor de mediastino que le descubrieron hace un año.

Todos pensaron que Graciela Borges iría con su flamante pareja. Pero no. Llegó acompañada por... "el impostor". ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR