El cuarto giratorio dejó a una nueva pareja eliminada de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cuarto giratorio dejó a una nueva pareja eliminada de Bailando 2011

En una noche escandalosa, el público debió elegir qué participante se quedó entre los seis mejores del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate quién se fue!

Luego de que Tito Speranza y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa finalizaran la ronda del innovador cuarto giratorio en Bailando 2011, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza.

En una gala de sentencia, duelo y eliminación, sólo tres participantes pasaron directamente a la siguiente ronda: Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso. De esta manera, Silvina Escudero con Sofía Pachano, Cinthia Fernández, Hernán Piquín junto a Noelia y Coki Ramírez debieron repetir sus performances.

Después de que Cinthia Fernández fuera salvada por el jurado, se desató un verdadero escándalo cuando Sofía Pachano denunció que Graciela Alfano había adelanto vía Twitter que ella y Escudero irían al teléfono contra Coki.

Efectivamente, eso fue lo que sucedió ya que el jurado salvó a Hernán Piquín y Noelia. ¿El resultado? La pareja de Silvina y Sofía quedó afuera al obtener el 26,76 % de los votos contra el abrumador 73,24% que apoyó a Coki.

En el momento de la despedida, Sofía Pachano pidió la palabra y le exigió a Graciela Alfano que no hablara hasta que ellas no se retiraran. Tanto ella -que afirmó sentirse orgullosa de Aníbal, su padre- como Silvina agradecieron a todos por el apoyo y a la producción por el año de trabajo.

¡Mirá el video con la eliminación de Silvina Escudero y Sofía Pachano de Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR