El nuevo y joven amor de Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo y joven amor de Graciela Alfano

Por primera vez desde su separación de Matías Alé, la vedette vuelve a apostar a una relación y disfrutó de un fin de semana muy romántico con un ignoto empresario uruguayo. Todos los detalles, acá. 

Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).

Cuando Graciela Alfano tomó distancia de Bailando 2011 -o descansaba en el “freezer”, como ella misma definió su salida del programa- todos se preguntaron cómo estaría de ánimo o qué estaría haciendo con tanto tiempo libre en sus manos.

Bueno, según informan los diarios Crónica y Libre, Alfano estaba muy ocupada…conociendo a un joven empresario gastronómico uruguayo, de 36 años, con quien estaría de novia desde hace tres meses.

Sus amigos le dicen “Beto” y él habría sido el sostén de Graciela en estos últimos -y tumultuosos meses de su vida-, conquistándola con tiernos mensajes de texto, llamadas y sorpresivas visitas. Trascendió que Grace y Beto habrían aprovechado el fin de semana largo para pasar unos días a puro mimo en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Consultada por el diario Libre, Alfano eligió el misterio al decir: “Descúbranlo, sólo te digo que es el fin de semana ideal, el mejor lugar en Punta, sol, flores y todo esto da para el amor”, afirmó, dejando abierta la puerta a un nuevo amor. Vale recordar que luego de su mediático romance con Matías Alé, no se le conoció una pareja estable a Grace.

Además de este finde de mimos, Crónica informa que la flamante parejita estaría planeando un viaje a Europa a fin de año.  

Ahora, sólo resta esperar a que aparezcan las primeras imágenes de Graciela y “Beto”, su joven nuevo amor. 

TE PUEDE INTERESAR