La chica de la foto habló de la comentada mano de Falcioni - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La chica de la foto habló de la comentada mano de Falcioni

Durante los festejos del campeonato de Boca, Julio César palmeó en la cola a una bailarina de la comparsa Sí-Sí. Ahora, la protagonista de la imagen aclaró el incidente con el Emperador.

Las cinco portadas de ls diarios en las que aparecieron Julio Cécar Falcioni y Erika Galeano.

Como técnico de Boca, Julio César Falcioni logró batir varios récords deportivos, como salir campeón invicto logrando la mayor diferencia con el segundo en torneos cortos, o apenas sufrir 6 goles en contra. Lo que nadie imaginaba era que Falcioni iba a conseguir que una misma foto saliera en la tapa de cinco diarios de circulación nacional.  Claro que ayudó que en la imagen se haya captado el instante en el que le palmea la cola a una bailarina de la comparsa Sí-Sí.

Para los mal pensados, que creían que a Julio César se le había ido la mano con el festejo inmortalizado en las portadas de Olé, Crónica, Libre, Muy y Diario Popular, la bailarina protagonista de la imagen de la que hablan todos salió a defender al Emperador y aseguró: “Me quiso tomar de la cintura”.

Erika Galeano declaró en Radio América: “No soy botinera. La mano en la cola no fue intencional. Él levantó la mano para tomarme de la cintura y los fotógrafos interpretaron otro cosa que no fue así… Cuando lo vi a Falcioni fui a buscar la cámara y me saqué una foto con él y todo el equipo, hasta dimos la vuelta olímpica. Hubo respeto de Julio y de todos los chicos de Boca. No puedo creer toda la repercusión. Yo sólo estoy emocionada por el título”.

¿Continuará la suerte del campeón?

TE PUEDE INTERESAR