Noelia Ramella, la invitada de Intrusos que se destapó como gran personaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noelia Ramella, la invitada de Intrusos que se destapó como gran personaje

La bailarina fue convocada para hablar del affaire entre Santiago Bal y Ayelén Paleo. Y contó un supuesto "avance" del director a ella. Pero sorprendió con un discurso fresco y delirante. ¡Mirá el video!

Eramos pocos y apareció Noelia Ramella.

Cuando el affaire entre Santiago Bal y Ayelén Paleo ya parecía ser noticia vieja, esta bailarina del elenco de Carmen Barbieri fue convocada a Intrusos como testigo de aquellos días (y noches) detrás de bambalinas, y terminó contando un supuesto "avance" del (en ese entonces) director de Bravísima. Pero con su carisma y simpatía se ganó una buena cantidad de minutos al aire y logró que América autorizara a Jorge Rial a entregar el programa seis minutos más tarde (15.36 horas), para pasarle la posta a Andrea Politti.

Noelia trabaja hace años en el ambiente artístico, pero según ella misma admitió, recién ahora abandonó el perfil bajo. Con un cuerpo escultural, vocación humorística y formación en danza clásica, Ramella captó la atención de los panelistas de Intrusos (y del público) desde que confesó: “Para mí es tremendo estar acá… Hace dos días que estoy pensando si venía o no venía, me faltó hablar con el cura de la Iglesia, porque tengo un miedo... No conozco la cosa mediática”. Minutos después, la morocha admitió: “Me traspiran las manos”.

Quien padeció la súbita aparición mediática de la vedette, fue Ayelén Paleo: “Dice que yo me quiero hacer famosa por ella... ¿Nadie le dijo que no es famosa? ¿Yo le voy a dar asco? Hay una cosa hormonal que tienen ciertas minas que es de mal olor. Yo salí peludita, me hago láser, pero nunca me vas a sentir un olor. Cambiarte al lado de esta mina… ¡mamá!, es la 'adolescencia', decía yo".

Luego deleitó a los Intrusos con la recreación escénica de la supuesta propuesta indecente de Bal en camarines del teatro, con Rial en la piel del director (ver video). Dio a entender que Santiago le dijo: "Me gustás en serio". Y que ella le paró el carro: "No te equivoques conmigo, yo juego con los chistes, pero yo no soy ninguno de estos gatos". Aunque ante la insistencia de Marcela Tauro, luego reconocería que además de halagar insistentemente su belleza, Santiago Bal la habría invitado a pasar unos días en su casa de Maschwitz, en Escobar. "Estoy tres días sólo en la quinta", me dijo.

Consciente de su capacidad para llamar la atención, segundos más tarde expresó: "Soy así naturalmente, de toda la vida. Soy de Leo, como Moria Casán, histriónica, en el escenario me la comía a Rocío Marengo".

Sobre el final de la emisión, Noelia se adueñó del programa y se atrevió a pedir la musicalización para climatizar su relato. Contó, con dramatización incluida, que encontró a su ex novio en una situación comprometedora con Mónica Farro, a quién también imitó. En el medio tuvo tiempo de "agradecer" a Belén Francese, que fue quien la involucró en el escándalo de Barbierísima.

Cuando ya sumaba una hora al aire, Rial manifestó su alegría por haber descubierto un diamante en bruto, prometió volver a invitarla y hasta instó a que agradeciera a su peinador, vestuariasta o quien sea. Y como Noelia es era una trabajadora que no contaba con los beneficios del canje, Jorge le prometió que de ahora en más iba a disfrutar como una verdadera estrella.

Así fue la génesis de la promisoria carrera de la hasta ahora ignota Noelia. Bienvenida al mundo mediático.

¡Mirá el video con la desopilante revelación de Noelia Ramella en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR