Enojada, Moria Casán arremetió contra Chiche Gelblung, que luego la llamó... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enojada, Moria Casán arremetió contra Chiche Gelblung, que luego la llamó...

La diva fue muy dura con el periodista por un informe crítico de Impacto 9, el programa de Jésica Cirio que hace su productora. ¡El video con la respuesta! Y qué pasó después de la charla...

Si bien entre Moría Casán y Chiche Gelblung no hay un conflicto puntual, ambos quedaron envueltos en la tormentosa relación familiar de Jésica Cirio y su padre Horacio Cirio. Y como la diva sabe que Impacto 9 es un programa que conduce Jésica y hace la productora del periodista, expresó su fastidio desde su cuenta de Twitter.

Atento a la arremetida virtual, Jorge Rial entrevistó a Moria para Intrusos. Y la diva comenzó con acidez: “Acá está la movilera Star, la one, primerísima”. La ironía apuntaba al eje del informe que hicieron en Canal nueve, cuyo título era "Moria, la movilera: el ocaso de una diva" y señalaba que su figura se veía devaluada al presentarse como una supuesta "movilera" en cuanto programa de televisión la llamaran.

“Esos informes pedorrísimos, con periodistas que no me sale ni nombrar, y la churrerita, la hija de don Cirio. Me divierte lo que dicen, me halaga que dediquen un programa a cómo yo hablo de los demás.  Yo me presto a los móviles porque para mí es parte del trabajo, porque nos retroalimentamos mutuamente (sic)” .

Cuando Luis Ventura indagó sobre el vínculo entre Casán y Gelblung, la morocha bajó el tono de la polémica: “No pasa nada. Con Chiche tengo la mejor onda, me divierte este ida y vuelta. Siempre ha dicho que soy la mejor entrevistada, le encanta tenerme. A sido uno de los que me pagó para tenerme en su programa. Pero le tocás a la gente que tiene y se pone a defenderlas. Me extraña… Chiche está medio gaga, medio mayor”.

Rial le recordó a la diva algunos de sus tweets más incisivos: “Le dijiste judío culposo, que se esconde...”. Tras lo cual, la jurado de Bailando 2011 reflexionó: “Me impresiona que entre periodistas que son serios lo acusen de determinadas cosas, pero se pone frenético con cosas berretas y simples. Lo que no entiendo es por qué hace periodismo de espectáculos, está chismoso, se devalúa solo”.

"El informe lo hizo para defender a Jésica Cirio, porque ya se había puesto muy mal antes con esa cosa banal. Yo a don Cirio lo tuve una vez en el final de una función, que estaba toda vendida. Darle una trascendecia a eso, como una ofensa, como que querés usar, abusar y castigar a la churrerita... Me parece que están nervisos. El hombre defiende a sus auspiciantes y la chica será una buena relacionista pública con los sponsors que tiene".

Pero luego de conocer el malestar de la capocómica, el periodista se excusó. Moria reprodujo parte del diálogo en Twitter: "¡Hace minutos el señor Chiche Gelblung llamó a mi vocero oficial de prensa para preguntarle dónde podía ubicarme! Me llamó a mi casa pidiendo disculpas por ese informe "pedorrisimo", dicho por él mismo, que no tenía ni la menor idea de quién lo había hecho. Me dijo que tiene mucho que hacer y no puede estar en todo y que va a echar al que lo realizó. Obviamente le dije que no hay que dejar a nadie sin trabajo, yo sé como son las reglas del juego. Chiche dijo que me admira y que toda su gente piensa lo mismo que el de mí. Reitero que agradezco totalmente el llamado y su caballerosidad en haber pedido disculpas de la manera que lo hizo".

¿Qué dirá Jésica Cirio a todo esto?

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán contra Chiche Gelblung!

TE PUEDE INTERESAR