David Bisbal se quebró al hablar del conflicto por la manutención de su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Bisbal se quebró al hablar del conflicto por la manutención de su hija

El cantante no pudo contener su emoción al tocar un tema muy sensible en un programa español, y que atañe a la tumultosa relación con su ex mujer. “A mi niña no le va a faltar nada”, enfatizó. La polémica detrás de su testimonio.

Invitado el sábado al programa de la cadena española Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz!, David Bisbal se quebró en llanto al hablar de su hija, Ella, de dos años y medio.

María Teresa Campos, la presentadora del ciclo, le preguntó sobre el controvertido tema de su separación con Elena Tablada y, por ende, la relación con su pequeña hija. Entonces, entre lágrimas, Bisbal se confesó: “Ojalá pudiese estar todos los días con la niña. Yo trato de llevarla a mi tierra porque no quiero que solamente esté conmigo, quiero que esté con mi madre, con mi padre, con mi hermano…Eso es lo más bonito que hay”, comenzó David Bisbal y no pudo continuar por su estado de enorme emoción.

La cuestión de fondo que atañe al cantante español tiene que ver con su ex mujer y un pedido que manutención que, supuestamente, le estaría trayendo serios problemas. Según trascendió, Elena Tablada denunció que el músico había acordado una cuota de tres mil euros por mes, pero sólo estaría depositando mil.

Por eso, y ante las cámaras de Telecinco, el dueño de hits mundiales como Avemaría y Esclavo de sus besos marcó su postura. “A mi hija no le va a faltar nada, pero a mi hija, ¿me entiendes?”, puntualizó el cantante, dejando en claro su pensamiento respecto del problema.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR