Matías Alé habló de su relación con Grecia Colmenares: ¿hay noviazgo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé habló de su relación con Grecia Colmenares: ¿hay noviazgo?

Tras las sorprendentes declaraciones de la actriz venezolana, el actor contó las sensaciones más profundas que sintió al momento de conocerla. ¡Mirá el video!

A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Su lista de romances va desde Graciela Alfano a Coki Ramírez, con quien admitió un viejo affaire en los último días. Y ahora, parece que su fama de galán y seductor traspasó fronteras. Hoy, el actor está viviendo un momento especial junto a Grecia Colmenares, la actriz venezolana que vino al país a encabezar la obra teatral 14 Millones.

Por este motivo, el actor estuvo en El Diario del Domingo, magazine de Canal 26, y habló con su conductor, el periodista Luis Bremer (también panelista de Viviana Canosa), sobre su relación con la actriz venezolana.

"Hoy estoy muy bien. En esta semana me pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona encantadora. Nos conocimos y nos vimos a la salida del canal. Fue muy lindo lo que pasó", deslizó el actor. Y agregó: "No sé a dónde llegará y no nos estamos poniendo presiones. Tuvimos algunos encuentros. Yo la alcance hasta el hotel y al día siguiente fui a su cumpleaños. Y me pareció una persona encantadora. Yo estoy sólo y ella está sóla...".

"Yo la vi y me sorprendió mucho su ángel, su figura. Después el tiempo que pudimos hablar, es una persona llena de luz. Es como tratar a una princesa de Disney", ejemplificó Matías, con su manual de frases cálidas.

"Los dos vamos a trabajar en Carlos Paz (N de la R: ella en 14 Millones y él en Boeing Boeing) y supongo que vamos a tener mas tiempo para desarrollar esto. Fue una situación que se dio. Todo muy natural", comentó Alé, a esta altura, todo un playboy nacional.

TE PUEDE INTERESAR