Sergio Denis, ¿culpable de la escandalosa infidelidad de una fanática? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Denis, ¿culpable de la escandalosa infidelidad de una fanática?

El cantante brindó un show en San Luis y una seguidora, como tantas, quiso conocer a su ídolo... A partir de ese momento, Pato -la fanática en cuestión- y Pichy -su esposo-, están envueltos en un increíble culebrón. ¡Enterate!

Es una historia sorprendente. De novela, se podría decir. Desde un pueblo llamado Villa Mercedes, de la provincia de San Luis, salió a la luz un secreto a voces, gracias a las redes sociales. Los protagonistas son Pichy Garciarena, un DJ conocido en la zona, Patricia Espinosa, su bella mujer, y... Sergio Denis. Sí, el mismísimo Sergio Denis.

La cuestión es que la pareja, como otras tantas, fue a ver el show que el cantante brindó en el pasado 4 de noviembre en el escenario de la Sociedad Italiana. Sin embargo, ni ella ni él se imaginaron que ese día iba a quebrar la tranquilidad de su matrimonio. Pato, como es conocida en el pueblo, hizo contacto con el cantante, y la cosa entre el ídolo y su fan habría continuado más allá del popular show...

¿La versión que publicó la revista Paparazzi? Supuestamente la mujer, envalentonada con ese fulminante metejón, habría dejado la ciudad y, tras ser correspondida por Denis, lo habría acompañado a su siguiente show en la capital puntana. ¿El resultado? Un verdadero escándalo en la pareja, que se conoció hace 10 años. 

“Sergio Denis 'cagador' de familias. Viniste a Villa Mercedes y me cagaste la mía. Es muy lamentable lo tuyo. Tendrías que ser más profesional ya que tenés muchos años”, disparó Pichy en el muro de Facebook del cantante, sin dobleces.

Acto seguido, Pato respondió en el muro de pública visualización: “Sólo los dos sabemos qué y por qué pasó. Aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando. Te amo”, destacó ¿asumiendo el affaire con el cantante?

Y Pichy, claro, volvió a atacar: “Hoy se me terminó la agonía de saber todo sobre mi ex. Gracias a Dios que me lo dijo. No tengo palabras del dolor inmenso que tengo”.

Pero en esta sorprendente historia, faltaba la palabra del tercero en discordia. Y llegó en Bien Arriba, programa de Radio 10 que conduce Carlos Monti. “Yo hablé con esa chica y ahí terminó todo. Jamás se acercó para levantarme, ella es una persona seria y se comió un garrón”, dijo el cantante, demostrando que es todo un caballero. “El tema de las comunicaciones es letal. El marido puso algo en Facebook que no correspondía”, cerró.

Ya lo decía su hit: "Yo soy la aventura..."

TE PUEDE INTERESAR