Ezequiel, Daniela y un "histeriqueo" caliente en Gran Hermano 2012: besos, mimos y "algo más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ezequiel, Daniela y un "histeriqueo" caliente en Gran Hermano 2012: besos, mimos y "algo más"

Los participantes eliminados del gran juego continúan divirtiéndose en la casa de al lado. Y las cámaras, por supuesto, captan todo. ¡Mirá el video!

Tensión constante. Lejos de apaciguar las aguas, Daniela y Ezequiel continúan calentando la pantalla de Telefe y protagonizan el "Gran Histeriqueo" en la casa de al lado. Y a las cámaras de Gran Hermano 2012 no se les escapa ni un detalle.

Por eso, tras la fuerte declaración de Daniela, quien sin eufemismos le dijo al futbolista “de acá salimos teniendo sexo”, los roces fuertes continúan sin parar. Eso sí, sin ningún encuentro del tooodo concreto.

Incluso, los chicos ironizaron con sus ganas de estar juntos y, para no tentarse, armaron un muro improvisado con dos sillas para poder dormir tranquilos. Sin embargo, después del primer beso, continuaron los mimos... y también con el escudo de las sábanas, en la cama "casi" compartida.

Además, dentro de la casa ambos sueñan con el repechaje del juego y volver a ingresar al reality que le abrió las puertas en noviembre. Por ese entonces, Ezequiel Tramannoni sedujo y conquistó a la sensual Victoria Irouleguy, de 18 años. Sin embargo, el futbolista dejó en claro que su verdadero interés estaba (¡y está!) junto a Daniela. Y ahora, sin Vicky entre ellos, quedó claro.

Con el ingreso del último eliminado de la casa principal, Leandro De Giusto, quizás el clima se torne diferente. Ya no estarán solos y el histeriqueo, tal vez, tome otra forma.

¡Mirá el video de sus acercamientos cada día más hot!

TE PUEDE INTERESAR