Cantando 2011: así se definió la semifinal entre Belén Francese y Waldo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2011: así se definió la semifinal entre Belén Francese y Waldo

En una noche con muchas emociones, se conoció al ganador que disputará la final del certamen de El Trece con Patricio Giménez y Priscila Suárez. ¡Mirá

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez se convirtieron en los segundos finalistas de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, y ahora deberán disputar la gran final del certamne frente a Patricio Giménez y Priscila Suárez.

La pareja, se impuso por el 68,71 % de los votos telefónicos ante Belén Francese y Augusto Alvarez en la segunda semifinal del certamen.

En la primera fase, Waldo y Ana Paula cantaron Esclavo de tus besos, de David Bisbal, y terminaron abrazados, emocionados. Continuaron con Persiana Americana, de Soda Stereo. Y el último tema fue: Show must go on, de Queen.

Después de terminar la serie 2 a 1 en su favor, Waldo y Ana Paula recibieron el apoyo del público en la votación telefónica.

El próximo domingo se conocerá el ganador del certamen, entre Alvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodriguez y Patricio Giménez junto a Priscila Suarez.

¿A vos qué pareja te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR