Gran Hermano: Leandro, el nuevo expulsado de la casa principal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Leandro, el nuevo expulsado de la casa principal

El cordobés aceptó el desafío de estar en la casa de al lado y competirá mano a mano con Daniela y Ezequiel por una nueva chance de entrar en el juego. ¡Mirá!

Leandro de Gran Hermano, el nuevo expulsado de la casa principal

No pudo ser para Leandro De Giusto. Con el más del 45% de los votos telefónicos, el cordobés se convirtió en la cuarta expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012. Victoria Irouleguy y Mario Fredes continúan en el juego.

El exabrupto que cometió Leandro cuando en una pelea en una gala en vivo con Leonardo, uno de los gemelos, dijo: “Yo creí que justamente que le fueran por atrás era su preferencia”. Esta desafortunada frase parece ser que no pasó desapercibido para sus compañeros ni para Jorge Rial. Y ni tampoco para los televidentes. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, el cordobés recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca, el cordobés fue sorprendido al ser recibido por Jorge Rial, quien le dio el anuncio qur tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

A partir de este momento, Leandro, Ezequiel y Daniela están en placa y la gente deberá decidir quién es el participante que tendrá una nueva chance de entrar a la casa principal de Gran Hermano.

¿Vos quién preferís que tenga una nueva posibilidad en la casa más famosa del país?

TE PUEDE INTERESAR