Jennifer Aniston y un premio que muchas mujeres desearían recibir - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Aniston y un premio que muchas mujeres desearían recibir

La actriz fue elegida por la revista Men's Health y superó a otras diosas como Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Pamela Anderson.

Jennifer Aniston es la más sexy. (Foto: Web)

Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más sexy de todos los tiempos. Así la catalogó la revista Men's Health. En el ranking confeccionado por la publicación, la actriz superó incluso a otras bellezas mundialmente conocidas como Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Jane Fonda.

"El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que ella parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía que ni siquiera una cadena de malas películas románticas pueden disminuir. Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas", fue la razón que la revista expuso para poner a la ex de Brad Pitt en el lugar deseado por todas las mujeres.

Además de Aniston, otras famosas que figuran ranking de las mujeres más sexies son: Marilyn Monroe (no. 3), Kim Kardashian (no. 26) Megan Fox (no 14) y Angelina Jolie (no. 10).

TE PUEDE INTERESAR