El "regalo de película" que recibió Wanda Nara por su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "regalo de película" que recibió Wanda Nara por su cumpleaños

La vedette contó en Twitter cuál fue el impresionante obsequio que le dio su marido, Maxi López, por sus 25 años. Tiene que ver con la película Transformers y vale 250.000 dólares...

Wanda Nara y un

Wanda Nara cumplió 25 años y lo festejó en Italia, rodeada de su familia (su mamá y su hermana Zaira viajaron para pasar el día con ella). Además de una grata cena, la rubia recibió muchos regalos y uno, en especial, muy particular. Ella misma lo contó en Twitter.

"El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés pero ayer realmente me deslumbró un regalo de película. ¡No merezco tanto!...", publicó Wanda en su cuenta de Twitter.

Y detalló: "Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas... De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...".

Wanda se refería al Mercedes Benz SLS AMG que tenía la actriz Rosie Huntington-Whiteley, en la tercera película de la saga. Un bólido que alcanza los 317km/h y está valuado en 250.000 dólares. Un regalo de película en serio.

"¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás lo imaginé! ¡El mejor regalo es mi familia! ¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas…", compartió la modelo con sus seguidores, demostrando la alegría que vivió en su día.

Auto-satisfacción.

TE PUEDE INTERESAR