Karina Jelinek y una foto que volvió locos a sus seguidores en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y una foto que volvió locos a sus seguidores en Twitter

La modelo se sumó a la onda de mostrar fotos sexies en la red social más usada por la farándula. Entrá a la nota, mirá la imagen y contanos qué te parece. 

Karina Jelinek subió una foto infartante a Twitter. (Foto: Web)

Sábado por la tarde, un día tranquilo y de mucho sol para disfrutar en el fin de semana largo. Y así lo hizo Karina Jelinek, que disfrutó de la playa con una amiga... ¡y publicó una foto en Twitter (ver la segunda imagen de esta nota) que volvió locos a sus seguidores!

"¡Adivinen de quiénes son estas colas! ¿Cuál es la mía?", escribió Karina Jelinek junto a la imagen que subió a la red socal. Luego, aclaró: "La dorada soy, jaja".

Las respuestas de sus miles de seguidores en Twitter no se hicieron esperar y la modelo recibió un aluvión de halagos. Por ejemplo, una usuaria le dijo que le iba a enviar una foto suya y Karina, adelantando que podría seguir subiendo fotos de este estilo, le respondió: "¡Mandame! Ahora vienen las fotos sexy del verano!".

A su vez, otra usuaria le preguntó cómo hace para mantener esa figura y la modelo le aclaró: "Hago dieta ayurvédica y me como (sic) los electrodos".

Mirá la foto de Karina Jelinek, lo dejamos a tu criterio...

TE PUEDE INTERESAR