Duro cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero

Las ex de Matías Alé reavivaron su guerra mediática en ShowMatch con un enfrentamiento en el que no faltaron el sarcasmo y la tensión. ¡Mirá el video! 

La mala relación entre Graciela Alfano y Silvina Escudero no es ninguna novedad, entonces a nadie sorprendió que en el regreso de la polémica jurado a Bailando 2011, tuviera lugar un nuevo cruce entre las ex mujeres de Matías Alé.

Si bien en su devolución, Alfano no se enfrentó a Escudero, cuando la bailarina estaba a punto de despedirse junto a Sofía Pachano, Grace pidió la palabra para preguntar por qué no fue Ariel Pastochi –el coach de la pareja- el que manejó el cuarto giratorio.

Entonces, las chicas, el coach y la producción le explicaron que fue la asistente del coreógrafo quien lo manejó y que hace bastante tiempo la pareja cuenta con dos coachs.

A Graciela no sólo no la convenció la explicación, sino que disparó: “Tuvieron un plus: son dos coachs”. Silvina inmediatamente le respondió en forma irónica: “Lo que pasa es que hace tanto que no venís, que no entendés nada” y también entonó la melodía de “Loco”, la canción que solía cantar junto a su hermana Vanina.

“No entiendo por qué me faltan el respeto”, dijo Alfano y cuando Silvina bromeó por la pronunciación de la palabra joystick que tenía Graciela, la jurado se volvió a quejar de que se burlara de ella.

¡Mirá el video con el cruce de Graciela Alfano y Silvina Escudero en Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR