Peter Alfonso se lució en el cuarto giratorio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso se lució en el cuarto giratorio

El productor interpretó a un simpático pintor en la innovadora disciplina de ShowMatch y recibió un puntaje excelente. 

Luego de que su novia, Paula Chaves, abriera la ronda del cuarto giratorio en Bailando 2011, le tocó el turno a Peter Alfonso de demostrar sus habilidades en la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y, una vez más, Peter -caracterizado como un pintor- demostró que a pesar de no ser bailarín, con esfuerzo se puede…¡y cómo! Así lo dejó en claro no sólo en la pista sino también a través de la devolución del jurado, que se mostró encantado con su performance.

Si bien Graciela Alfano advirtió unos pequeños accidentes en la coreografía, destacó la actuación en tono de comedia con un 10. Luego, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió: “Fue muy divertido lo que hicieron. Trabajaron en contra de la gravedad”.

Por su parte Moria casán afirmó: “Es un ritmo espectacular, aunque vi algunas fallitas” y le puso un 8. A Aníbal Pachano le encantó el humor propuesto: “Fue como un dibujito animado. Bailaron más que la pareja anterior” y felicitó al coach por la idea”, dijo y le puso un 6. Marcelo Polino confesó: “Siempre le critico el humor a Pedro y ésta vez le jugó a favor”, tras lo cual lo calificó con un alentador 8. En total, Alfonso recibió 32 puntos.

¡Mirá el video de Peter Alfonso en el cuarto giratorio de Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR