Moria Casán y un “palito” para Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y un “palito” para Susana Giménez

La diva ortomolecular no sólo negó su reconciliación con Mirtha Legrand, sino que también habló de Su y disparó frases para el recuerdo. ¡Mirá el video! 

La lengua karateka de Moria Casán no sabe de feriados y el viernes por la tarde, invitada al programa de Viviana Canosa, la diva ortomolecular habló de todo y de todos. Pero sorprendió a todos cuando le dedicó unas irónicas palabras a Susana Giménez, con quien se amigó recientemente y a quien visitó en su programa el miércoles.

Primero, cuando Camilo García le preguntó qué le parecía que Su le haya dicho que no iba a ir a verla a La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata porque estaría de viaje en Milán, Moria respondió: “Creo que a lo que le tiene miedo es a salir de la caja boba que es esta tele, a presentarse en un teatro, en un espectáculo en Mar del Plata”.

Luego, cuando le consultaron si era real que se había reconciliado con Mirtha Legrand, como le pidió Giménez, Casán disparó: “No, de ninguna manera. Eso lo hizo Susana para salir en cadena nacional en todos los programas, pero no se lo creyó ni ella. A ella le encanta que estemos peleadas, tampoco se lo creo. Por supuesto, Susana se hace la buenita pero también es de cuchillo en liga”, afirmó ante la carcajada de Canosa y el resto del panel.

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán sobre Susana Giménez en el programa de Viviana Canosa

TE PUEDE INTERESAR