Aníbal Pachano: insólita imitación de Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano: insólita imitación de Graciela Alfano

La guerra entre el jurado de Bailando 2011 y la ex de Matías Alé no tiene fin. Ahora, él eligió el humor para pegarle muy duro. 

Graciela Alfano y Aníbal Pachano no se pueden ni ver. Pruebas, sobran: desde sus mediáticas peleas en el Bailando, hasta las agresiones vía Twitter de Grace, pasando por las denuncias del padre de Sofía contra ella en la Justicia y terminando con la agresión física en un camarín que derivó en la salida de la ex de Alé del jurado de ShowMatch.

Y luego de que Ideas del Sur convocara nuevamente a Graciela para que reemplace a Carmen Barbieri -que paradójicamente es su reemplazante en el jurado- durante la ronda del cuarto giratoria, Aníbal se muestra más indignado que nunca con su archirrival.

Así lo dejó en claro durante su último móvil en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América. Desde Carlos Paz, Pachano eligió la ironía y el humor para responder las preguntas que el panel del ciclo le realizó sobre su –mala- relación con Alfano.

Con una peluca, Aníbal disparó: “Soy Grace Hartazgo, vengo del freezer y ahora me contratan por hora”, en clara referencia a que Alfano volvería a irse del Bailando al finalizar esta ronda y Carmen ocuparía nuevamente su lugar en el jurado.

Pachano también se refirió al sobreseimiento de Graciela en la causa que él le inició por lesiones: “La señora que venda lo que quiera vender, que gracias a Pachano esto se terminó porque yo cuido a Ideas del Sur. No fui a un médico legista para que no tengan que ir todos a declarar”, finalizó, visiblemente molesto.

¡Mirá el video con la imitación de Aníbal Pachano de Graciela Alfano en Infama!

TE PUEDE INTERESAR