SEGUIR ADELANTE

Luciano Pereyra vuelve a los escenarios

Luego de varios problemas de salud que sufrió el cantante, la revista Paparazzi afirma en su última edición que retoma su carrera. ¡Buenas noticias!

Después de los graves problemas de salud que sufrió durante el 2010 y 2011, Luciano Pereyra vuelve a los escenarios.

En marzo del 2010, el artista oriundo de Luján estuvo al borde de la muerte. En esa oportunidad, Luciano salvó su vida casi milagrosamente y meses después fue al programa de Susana Giménez y habló sobre lo sucedido: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte".

El 1º de agosto pasado y, aunque le tenían que dar el alta en 48 horas, una complicación en la operación por un divertículo en el esófago volvió a ponerlo en una situación de riesgo.

Pero afortunadamente, Pereyra está bien y el 19 de septiembre, el cantante salió a pasear a su perro Tango junto a su incondicional novia Male por los bosques de Palermo. Aunque se lo ve bien, aunque se nota que está más flaco: Luciano pedió 14 kilos y debería recuperar su peso saludable.

Según publicó la revista Paparazzi en su última edición, a partir de enero, Pereyra retomará su carrera musical en los tradicionales festivales de Jesús María y Cosquín, ambos en la provincia de Córdoba.

Por estos días, Luciano se encuentra recluido en la intimidad de su hogar rodeado de su familia y de sus amigos más íntimos y de su novia Malena -con quien lleva 2 años de relación- para terminar su recuperación y volver al ruedo con todo.

¡Fuerza, Luciano!

Votá

24 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Silvia Pereira

ES TOOOOOOODO LO QUE EL FANS

Enviado por Silvia Pereira en .

ES TOOOOOOODO LO QUE EL FANS CLUB OFICIAL DE LUCIANO PEREYRA "ECLIPSE DE LUNA" NECESITABA... GRACIAS POR LAS ORACIONES Y LOS MENSAJES... GRACIAS DIOS!!! Y GRACIAS A USTEDES POR DIFUNDIR ESTA NOTICIA TAAAN IMPORTANTE PARA TODA LA GENTE QUE LO KIERE BIEN A LU... GRACIAS Y AHORA A LLENAR CADA UNO DE LOS LUGARES EN LOS QUE LU SE PRESENTE GRACIAS!!!