Gran polémica por la fuerte tapa de la revista Vogue Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran polémica por la fuerte tapa de la revista Vogue Italia

Una escuálida modelo es la protagonista de la prestigiosa publicación, que decidió retirar una de las impresionantes imágenes de la Web. Dejá tu opinión.

  • Video

La edición de diciembre de la revista Vogue Italia ha generado una gran polémica en torno a la modelo que está en su tapa.

Karlie Kloss tiene 19 años y sus medidas ¡en 1,80 metros de altura son 81-58-87! y eso ya lo dice todo, aunque para tener una mejor idea del porqué de tanto revuelo sólo hace falta ver las fotos.

La revista, por su parte, decidió retirar de la web algunas de las imágenes en las que la modelo se veía extremadamente flaca y que habrían sido utilizadas en algunos de los tristemente famosos sitios pro anorexia.

Karlie Kloss es una promesa del mundo del modelaje y muchos analistas de moda la califican como la nueva chica "it". Además, también es comparada como la versión siglo XXI de Elle Macpherson quien fue bautizada en los noventa como "El Cuerpo", por su curvilínea figura.

La agencia Next Modelos, que representa a la modelo tapa de Vogue Italia de diciembre, mandó un comunicado en el que se excusa: "Karlie es un modelo a seguir y entrenó duro para esta sesión de fotos. El resultado es una mujer fuerte en control de su cuerpo".

Mirá las fotos y el video sobre la producción de fotos de la revista Vogue Italia de diciembre. ¿Qué opinás sobre el cuerpo de Karlie Kloss?

TE PUEDE INTERESAR