Moria Casán en crisis con su novio: ¿separación en puerta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán en crisis con su novio: ¿separación en puerta?

La capocómica se refirió a su relación con Bruno Spinetto, su pareja desde hace más de un año. ¿Qué pasó? Ella lo explica.

Moria Casán y Bruno Spinetto, mimosos en la fiesta de Ciudad.com en abril de 2011.

Moria Casán no es de esas famosas que niegan las relaciones, de esas que ocultan las crisis, de esas que no dan declaraciones a la prensa cuando algo va muy bien o cuando las cosas no están en el mejor momento.

Por eso, esta vez la capocómica se paró y dijo lo que tenía que decir sobre su relación con su novio, Bruno Spinetto, en Farándulashow.com: "Llega un momento en el que las parejas tienen un poquito de acostumbramiento, no sé", para luego agregar: "Si no funcionamos como pareja, podemos funcionar como amigos, no estamos bien como pareja en este momento".

Moria, siempre frontal, además explicó: "Me parece que ya es una época en mi vida que, de verdad, yo no tengo que dar exámenes ante ningún hombre ni quiero que el hombre me lo de a mí".

Como si esto fuera poco, la diva dio más detalles: "No quiero ser ni la mamá, ni la enfermera, ni la psicóloga de nadie. Él es un hombre de 34 años que tiene una niña de 9, ya sabe lo que es la vida".

¿Se terminó el amor entre Moria Casán y Bruno Spinetto?

TE PUEDE INTERESAR