Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez se emocionaron cuando los salvaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez se emocionaron cuando los salvaron

El jurado quedó conforme con sus desempeños en el duelo y los tres se metieron en las instancias finales de Bailando 2011. ¡Mirá el video con los festejos!

Sufrieron, pero finalmente se salvaron de ir al teléfono. Y los tres, Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez se emocionaron al enterarse que estaba entre los siete finalistas de Bailando 2011, luego de superar el duelo en el homenaje a Gilda y Rodrigo.

El primero en zafar fue Peter y por decisión unánime que celebró a lo loco y abrazó a Marcelo Tinelli. “Traté de relajarme. Lo que siempre me dice el jurado, concentrarme en la respiración… y lo disfruté mucho. Escuchaba la música que a veces ni la escucho… Me emociona mucho estar acá, gracias a mi viejo, a la casa del menor y bueno, a esperar ahora por Paula”.

Luego, también sorprendida y sensibilizada, Coki suspiró como sacándose una pesada mochila de encima. “Me tiemblan las piernas, es tanta adrenalina. Estar entre los siete es muy fuerte… Perdón, yo no tengo ningún problema personal con Flavio Mendoza. Lo único que necesitaba de Lean era escuchar que me apoyaba. Ahora me siento como más aliviada”.

Paula Chaves estalló en llanto cuando Moria Casán anunció su salvación. La modelo se tomó unos segundos para recuperarse y luego expresó: “Gracias al jurado. Me pongo muy nerviosa, llega fin de año y me angustian estas fechas. De vuelta estar entre los finalistas. Pero estoy feliz de estar acá con todos los que me hacen el aguante, mi suegro, mis cuñadas. A mi novio, que cuando uno está bien, el otro está mal. Hoy Peter estaba con todo”

¡Mirá el video con los emocionantes agradecimientos de Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez!

TE PUEDE INTERESAR