Cinthia Fernández clasificó directo entre las siete mejores de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández clasificó directo entre las siete mejores de Bailando 2011

La diosa del hilo dental fue la única que superó el exigente piso de puntos que estableció el jurado. Las otras parejas fueron al duelo y esperan la salvación del tribunal.

Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)

Quedan apenas nueve programas para que finalice Bailando 2011 y Cinthia Fernández asoma como la favorita para quedarse con el certamen de ShowMatch. La diosa del hilo dental fue la única que logró superar el exigente piso de puntos que estableció el jurado.

El resto de las siete parejas debió someterse al duelo y bailar una vez más el homenaje a Gilda y Rodrigo, ya que no alcanzó los 39 puntos que logró Cinthia.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Coki Ramírez, Pedro Alfonso, Tito Speranza y Adabel Guerrero bailaron por segunda vez el ritmo. También Las duplas de Silvina Escudero y Sofía Pachano, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

El jurado debe evaluar el desempeño y salvar a cinco duplas. Y las dos parejas restantes se medirán mano a mano en el teléfono.

TE PUEDE INTERESAR