Los tres chiflados vuelven al cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tres chiflados vuelven al cine

20th Century Fox relanza el clásico del humor que fue furor entre 1934 y 1958, cuyas repeticiones fueron un éxito entre espectadores de todas las edades y latitudes. ¡Mirá el trailer!

Hay comedias que garantizan risas, por más que pase el tiempo, se multipliquen las repeticiones hasta el hartazgo y los chistes sean previsibles. Un programa humorístico que cabe como ejemplo es el Chavo del Ocho, pero el paradigma de estos clásicos son sin dudas Los tres Chiflados. Por eso 20th Century Fox relanza la franquicia con una película que una vez màs promete deleitar a públicos de todas las edades y latitudes.

Hacía tiempo que en Holywood querían hacer el film, pero el trío de estrellas original rechazó la propuesta. Jim Carrey, sería Curly, Sean Penn haría a Larry y Benicio del Toro personificaría a Moe. De todas formas el trío estará encarnado por cómicos de primer nivel como  Will Sasso (Mad TV) que será el pelado, Sean Hayes (Will and Grace) es el colorado y Chris Diamantopoulos el poseedor del corte “casco”.

La historia está inspirada en The Three Stooges la serie que duró desde 1934 hasta 1958, y mostrará al trío de recién nacidos en un orfanato, para luego aparecer como adultos. Entonces, para salvar el hogar su infancia, los tres chiflados se verán envueltos en un complot de asesinato, al mismo tiempo que participarán de un exitoso reality show.

El tráiler ya está disponible y muestra los míticos gags del trío, con el lógico aggiornamiento de que las bellísimas mujeres que siempre los rodean mostrarán mucho más carne que en la serie original. Y la película se estrenaría recién en abril de 2012.

¡Mirá el trailer!

TE PUEDE INTERESAR