En España hablan del beso de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En España hablan del beso de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

Los medios españoles comentan el momento romántico, a lo Iker Casillas, del delantero de Boca Juniors y la periodista de Fox Sports. ¡Mirá!

En España hablan del beso de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich.

En la puerta del vestuario, luego de que su novia, la bellísima Chechu Bonelli, le hiciera una nota para Debate Final, el programa de Fox Sports, Darío Cvitanich, el delantero de Boca, la besó en la boca.

Igualito a aquel inolvidable momento en el que Iker Casillas besó en la boca a su novia, la peridista Sara Carbonero, luego de ser campeón del mundo con España en Sudáfrica.

Por esto,  el país ibérico hizo eco al hablado beso del futbolista xeneize con la panelista de Fútbol para todos, programa de Fox Sports. Y todos los medios españoles hablan del románctico momento.

Tal es el caso del sitio Europapress.es que lo tituló “El beso de Iker y Sara ya tiene imitadores: Darío Cvitanich y Cecilia Bonelli”. Lavanguardia.com que también publicó la noticia con el nombre de “Beso entre Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, a lo Casillas". Y Yahoo España publicó: “A Casillas y Carbonero les salen imitadores”.

Un amor que da vuelta al mundo…

TE PUEDE INTERESAR