El fan de Wanda Nara estalló en llanto en pleno ensayo: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda Nara estalló en llanto en pleno ensayo: mirá el video

Mariano de la Canal, que estaba practicando los pasos de reggaetón bajo las órdenes de Vanesa García Millán, no pudo ocultar su tristeza. ¿Por qué lloró?

Luego de postularse con Tinelli en el piso del Bailando para participar de Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur que busca un nuevo talento que competirá en ShowMatch, Mariano de la Canal, aquel famoso fan de Wanda Nara, recibió la noticia más esperada.

Ahora, ya como uno de los participantes del Soñando por Bailar, Mariano de la Canal participa de los ensayos bajo el mando de Vanesa García Millán. En esta oportunidad, los participantes estuvieron practicando pasos de reggaeton.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, la paz se terminó en el salón cuando el fan de Wanda estalló en llanto porque no le salía un paso.

“Mirá cómo lo hace tu compañero. Eso quiero Mariano, es una pavada. Estoy tratando de sacarte lo mejor”, dijo Vanesa. Y empapado en lágrimas, Mariano respondió: “Es que no me sale”.

Finalmente, De la Canal, un poco más tranquilo y ante la atenta mirada de sus compañeros, confesó: “Yo la extraño a Wanda”.

¡Mirá el divertido video!

TE PUEDE INTERESAR