¡HAY FOTO!

Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden

Mientras que Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, estaría nuevamente soltera. Su ex marido blanqueó su relación con la modelo.

Luego del escándalo y las idas y vueltas, Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez volvieron a mostrarse juntos. El lunes último, Ciudad.com publicó en carácter de primicia y en exclusiva que el ex de Mercedes Sarrabayrouse y la modelo marplatense habían estado en la boda de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr., que tuvo lugar el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay, a puro mimo durante toda la velada.

Las revistas del corazón publicaron imágenes del topísimo casamiento, pero ningún fotógrafo pudo captar a la explosiva pareja. Las imágenes sólo mostraban como llegaba a la ceremonia Eduardo por un lado y Vito por el otro.

Pero la revista Paparazzi consiguió la foto de Rodríguez y Celasco juntos. Se habrían encontrado en un departamento ubicado en Las Cañitas, ella entró con su camioneta y él con su moto. Y aunque trataron de despistar a los fotógrafos, no lo lograron.

Salieron del supuesto “nidito de amor” de la misma manera en la que entraron, pero los dos llegaron a una chochera ubicada cerca del Hospital Fernández. Inmediatamente salieron los dos juntos en la moto de Celasco.

En marzo de 2010 la hija de Susana tuvo un violento altercado con Vito, cuando le fue a pedir que dejara de ver a su marido porque quería recuperarlo.

Ahora, Mercedes estaría nuevamente sola (Ver la nota “El mal momento de la hija de Su 1”) mientras su ex disfruta de su presente junto a Victoria.

¡Mirá la foto!

Votá

15 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)