El mal momento de la hija de Su: Mercedes Sarrabayrouse estaría otra vez soltera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mal momento de la hija de Su: Mercedes Sarrabayrouse estaría otra vez soltera

Parecía que la hija de Susana Giménez había vuelto a ser feliz junto a su nuevo novio, luego de una dura separación de Eduardo Celasco, pero no es así. Ahora estaría sola y desconsolada.

El mal momento de la hija de Su 1: Mercedes Sarrabayrouse está otra vez soltera. (Foto: Web)

La nueva relación amorosa de Mercedes Sarrabayrouse hacía indicar que el escándalo, la tristeza y todos lo malo que le dejó la separación de su ex marido y padre de sus hijos, Eduardo Celasco, era cosa del pasado… pero no.

Hace dos meses, la hija de Susana Giménez había comenzado una relación con José María Miranda, un empresario de 49 años.  

“Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor…” deslizó Su hace algunos días sobre la vida amorosa de su hija. Mecha y Joe no se escondían de los fotógrafos y la relación iba creciendo poco a poco.

Pero parece que todo terminó, según publicó en su última edición la revista Paparazzi, Miranda le habría pedido un tiempo a Sarrabayrouse y lo peor de todo sería que el empresario estaría tratando de volver con su ex esposa con quien estaba en plena etapa de divorcio.

Ahora, Mecha estaría atravesando nuevamente por una separación, mientras Celasco afianza su relación con Vitto Rodríguez (Ver la nota “El mal momento de la hija de Su 2”). Ante esta situación, Susana está acompañando a su hija para pasar este momento tan malo.

TE PUEDE INTERESAR