La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez

La revista Paparazzi fotografió al galán y la diosa de Gran Hermano 2011 en la puerta del departamento que la joven tiene en el barrio de Belgrano. ¡Mirá!

La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. Constanza Álvarez,  la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011, también estaba en busca de su amor.

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa del reality de Telefé pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

En una de esas tantas salidas, Cernadas fue fotografiado por la revista Paparazzi cuando fue al departamento de la modelo en el barrio de Belgrano cerca de la medianoche del miércoles 30 de noviembre.

Coty bajó a abrirle y lo recibió con un beso en la boca. Y, ante la presencia de los fotógrafos, la pareja prefirió tomárselo con humor y dejar que todo fluya… incluso el amor.

TE PUEDE INTERESAR