Sorpresivo regreso de Graciela Alfano a Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresivo regreso de Graciela Alfano a Bailando 2011

Luego de su escandalosa salida de ShowMatch por una pelea con Aníbal Pachano que incluyó una cachetada, Grace regresó y ocupó su puesto en el jurado.

Sorpresivo regreso de Graciela Alfano a Bailando 2011. (Foto: Twitter Ideas del Sur)

Ayer por la tarde se grabaron dos programas de Bailando 2011, uno que se verá esta noche y el otro mañana. Primero se realizó la sentencia y el duelo del ritmo en los que los participantes tuvieron que bailar temas de Gilda y Rodrigo, pero después debían comenzar con la gala del esperadísimo cuarto giratorio.

El problema fue que el armado de este nuevo ritmo se demoró y en consecuencia la grabación se debió postergar varas horas. Carmen Barbieri no pudo quedarse para el segundo programa ya que tuvo que viajar a Mar del Plata para hacer la función de Barbierísima y los productores de Ideas del Sur debieron buscarle un reemplazo.

Así fue como, a última hora, Graciela Alfano regresó a ShowMatch para ocupar su lugar en el jurado del Bailando. Nadie se imaginó que la actriz podía volver ya que su salida del programa fue muy escandalosa y parecía -por sus propias palabras- que ya no regresaría por lo que quedaba del certamen.

El 14 de octubre pasado, un tremendo momento se vivió en Este es el show cuando en un entredicho que se fue de las manos entre Aníbal Pachano y Alfano. Luego de decirle que era un "mentiroso y poco hombre", la discusión subió de tono hasta que Graciela le dijo: "Te voy a devolver lo que me hiciste" (en alusión a un supuesto golpe que habría recibido por parte de Aníbal el año pasado), y sin más le pegó una cachetada y luego le tiró un vaso de agua en la cara, cuyas gotas llegaron a la lente de la cámara. Pachano no se quedó atrás y le agarró fuertemente del brazo, mientras José María Listorti pedía que sacaran la cámara del lugar. El forcejeo duró unos segundos, hasta que logaron separarlos.

Este polémico episodio provocó la salida de Alfano de la pantalla de El Trece (decisión compartida entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli) y parecía que su regreso nunca llegaría... hasta ayer. Ahora, la actriz se quedará hasta que culmine el ritmo del cuarto giratorio.

En el Twitter de Ideas del Sur publicaron una frase que le dijo Grace al conductor en cuanto a su vuelta: "Estoy divina, Marcelo, se me ve fresca por las seis semanas de freezer”.

Sin dudas será un programa imperdible el que se verá mañana… ¿Qué dirá Pachano?

TE PUEDE INTERESAR