Susana Giménez y Moria Casán: polémicas declaraciones en su reencuentro | Ciudad.com

¡MIRÁ EL VIDEO!

Susana Giménez y Moria Casán: polémicas declaraciones en su reencuentro

Las divas volvieron a reunirse en cámara tras amigarse y mientras charlaban dispararon algunas frases que darán que hablar.

Divas y amigas. Eso son Susana Giménez y Moria Casán, quienes después de varios cortocircuitos durante el último año se amigaron y, por eso, la jurado de Bailando 2011 visitó el programa de Su para demostrar el buen momento que atraviesa su relación.

Uno de los motivos por los que se enojó Casán con la diva de los teléfonos se debió a que Moria acusaba a Susana de no asistir a sus obras o programas de televisión. Y, a pesar de la buena onda que reinó en la charla, se vivió un momento tenso cuando Susana le explicó que no sabía si podría ir a ver La Revista de Buenos Aires a Mar del Plata porque viajará a Punta del Este y a Europa.

“No quiero prometerte y no cumplir porque tengo miedo de tu lengua karateka”, dijo Giménez y Moria le reclamó: “¿Por qué tanto sacrificio cuando te pido algo?”. Sin embargo, luego de ese momento, la entrevista continuó de forma relajada.

Eso sí, cuando recordaron la carta documento que recibió Susana por sus polémicos dichos sobre las mujeres lesbianas durante una charla con La Abuela de Gasalla, las divas dispararon varias frases polémicas. Primero, cuando Moria le preguntó si le gustaban las mujeres, ella respondió: “¿Qué me van a gustar las minas? Me metieron en un lío, casi me matan”.

Entonces, Moria afirmó: “A mí ya me tienen harta con el INADI. Vos decís: ‘Mirá ese negro’ y dicen, ‘Ay me dijo negro, voy al INADI’. Si vos te golpeás un dedo, no decís ´volverán las oscuras golondrinas´, te mandás un rosario de puteadas. ¿Quién no dice en un momento esas cosas? Creo que hay una auto discriminación y una cosa muy sectaria de la gente que rompe tanto las pelotas”.

Susana le dio la razón y después le pidió que se amigara con Mirtha Legrand: “No quiero que te pelees con ella, es una institución muy grande, un mito del mundo del espectáculo”, dijo la conductora. Por su parte, Moria decidió bajar los decibeles de su pelea con la señora de los almuerzos: “Yo la respeto profundamente a la señora, pero ella no tuvo muy buenas actitudes conmigo. No tengo ningún problema, ni ningún rencor”.

¡Mirá el video con la visita de Moria Casán al programa de Susana Giménez!  

Votá

81 votos
51 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Alexx2004

La verdad que Moria se comió

Enviado por Alexx2004 en .

La verdad que Moria se comió el programa. Susana me pareció muy tontita cuando salió con eso de "te amigas con Mirtha Legrand" con una frase imperativa y al no tener argumento comenzó a repetir como loro "te amigas, te amigas, te amigas" .. Triste como se vio Susana al intentar hablar.

pablom83

se comio el programa? lo

Enviado por pablom83 en .

se comio el programa? lo unico que hace Moria es ser despectiva con todo el mundo, y ella se situa en un pedestal. Ella insulta para todos lados y cuando alguien le dice algo se pone insoportable con una bateria de denigraciones.